Jueves 26 de Julio de 2012
Jueves 26 de Julio de 2012
La Cámara Argentina de Turismo apoya institucionalmente la realización de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones (ExpoEventos), que se realizara del 14 al 16 de agosto en Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires.
ExpoEventos propone un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones y sus clientes, actuales y potenciales.
La exposición, que ya tiene el 93% del espacio expositivo vendido, es organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA), cuenta con la realización de HS Eventos, y el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).
Dentro del marco de ExpoEventos, se desarrollarán distintas actividades: Como valor agregado y para optimizar el intercambio comercial, se realizará una RONDA DE NEGOCIOS, un lugar exclusivo para obtener importantes contactos con hosted buyers nacionales e internacionales (los responsables de resolver en qué lugar del mundo su empresa realizará el próximo Congreso, Lanzamiento, Reunión de Ventas, Viaje de Incentivo u otra actividad), concretar reuniones y hacer buenos negocios.
También habrá un SALÓN DE PROVEEDORES, sitio en el que los visitantes podrán encontrar todo lo que necesitan para planificar con éxito su próximo evento.
Los datos de 2011 revelan que asistieron 51 Hosted Buyers de 10 países participantes: Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, México, Perú, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela. Hubo 2.133 Reuniones de negocios, y 7 de cada 10 Expositores obtuvieron contactos para realizar futuros negocios.
Más detalles, y preacreditación a través de www.expoeventos2012.com.