Viernes 12 de Noviembre de 2010
Viernes 12 de Noviembre de 2010
El miércoles 17 de noviembre, de 9:30 a 12, se brindará en la sede de la Cámara Argentina de Turismo (Piedras 383, 7° piso, Ciudad de Buenos Aires), un seminario de actualización, sin costo, pero con inscripción previa por cupos limitados.
Denominado “Cómo Vender Más Utilizando Internet. Nuevas tendencias de Marketing Digital para la Industria del Turismo”, está orientado a quienes deseen actualizarse sobre las nuevas herramientas que nos ofrece Internet para potenciar el negocio, conociendo las últimas tendencias en marketing digital, con profesionales que asesoran a empresas en la vida real, generándoles más y mejores transacciones comerciales.
Tener presencia en Internet no significa poseer un sitio web institucional, sino que implica contar con una estrategia integral, coherente con los objetivos comerciales, el target que se persigue y que esté alineada a la estrategia en medios offline y a la estrategia de comunicación de la empresa.
La capacitación estará a cargo de Sebastián Lorenzatti, Director de BGL Marketing Digital con amplia experiencia en gestión comercial orientada a resultados adquirida en distintas corporaciones multinacionales. Desde hace cinco años se desempaña como Consultor y Asesor en Marketing Digital siendo uno de los más destacados referentes de la actividad en nuestro país.
Los temas incluidos en el seminario, especialmente recomendado para responsables de marketing, publicidad, venta y/o directivos de empresas de toda la cadena de valor del turismo, son los siguientes:
• Estrategias, medios y herramientas que hacen vender más en Internet a miles de empresas.
• Cuáles son y cómo utilizar los recursos para que su empresa aumente sus ventas gracias al marketing y la publicidad Online.
• ¿Cómo convertir su Sitio Web en un verdadero canal de ventas?
• La web 2.0: no esperemos que los usuarios nos encuentren, salgamos en su búsqueda.
Para inscribirse, deben enviar un correo electrónico a info@camaraargentinadeturismo.travel, dirigido a Alejandra Bustos, con los siguientes datos: nombre de la empresa; domicilio; apellido y nombre de la persona que participará del seminario; cargo en la empresa; e-mail; y teléfono.