Martes 28 de Julio de 2015
Martes 28 de Julio de 2015
La organización finalizó el primer semestre del año con activa participación en exitosas acciones de promoción nacional e internacional.
En el primer semestre de 2015 Destino Argentina ha participado en más de 50 viajes de prensa nacional e internacional de distintos medios y mercados, en colaboración con LAN, Inprotur y GCBA, promocionando todos los destinos del país.
Potenciando la promoción con agencias de viaje especializadas en el segmento luxury la organización estuvo presente en la segunda edición de Emotions 2015, realizada en el Faena Arts Center el pasado mes de abril, con la presencia de más de 130 buyers internacionales.
Destino Argentina reforzando la promoción en los nuevos mercados de interés, participó también en conjunto con Inprotur, en una presentación de Argentina Luxury que se llevó a cabo en Moscú para 70 agentes de viaje especializados en alta gama. Con el fin de generar mayor presencia en el mercado de China organizó un encuentro con agencias de viaje, la Camara Argentino China e Inprotur, para la concreción de acciones promocionales en ese país. En el mes de mayo finalizó con éxito de participación el concurso audiovisual, lanzado en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación, Mi destino en el mapa. Los 12 ganadores recibieron sus premios, 12 viajes de lujo a distintos destinos del país, otorgados por los miembros de Destino Argentina.
En palabras de su Presidente Annie Millet: “En Destino Argentina cada año generamos mas y mejores acciones de promoción, es imprescindible que sigamos potenciando el trabajo de promoción internacional, tanto con prensa como con agentes de viaje, la relación debe ser constante, de forma que tengan siempre presente a Argentina como destino luxury. Ese es nuestro objetivo.”