Viernes 25 de Abril de 2014
Viernes 25 de Abril de 2014
La Asociación de Centros de Idiomas, en conjunto con el Instituto Nacional de Promoción Turística, se encuentran desarrollando en el mercado brasilero una serie de acciones promocionales orientadas hacia el turismo idiomático, potenciando las oportunidades de Argentina como destino para el estudio del idioma español, por parte de visitantes extranjeros.
En ese marco, el país estará presente este fin de semana en la 17 feria del Estudiante - Expo Ciee, en San Pablo, que se lleva a cabo del 25 al 27 de abril.
El plan de trabajo conjunto entre el sector privado y el sector público, es parte del calendario de acciones del producto Turismo Idiomático, organizado por el Inprotur, y que desde hace más de siete años se participa en acciones de promoción internacional en diferentes países como Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, EEUU, entre otros.
Estas acciones son propuestas en la Mesa Interinstitucional de Turismo Idiomático que actualmente está integrada por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Ministerio de Educación de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción Turística, la Cámara Argentina de Turismo, SEA -Asociación de Centros de Idiomas, el Consorcio de Universidades ELSE de Argentina y representantes de los organismos oficiales de turismo de las provincias y de la Ciudad de Buenos Aires.