Martes 18 de Noviembre de 2014

   Martes 18 de Noviembre de 2014


La Cámara Argentina de Turismo, en la presencia de Willie Paats – miembro de su Consejo Directivo y responsable de la Comisión de Turismo Nacional – participó de una nueva presentación regional del Plan Conectar de Turismo Interno, llevada a cabo en Mendoza el 11 de noviembre por la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional  y que consistió en un Taller de Validación y Coordinación Regional para la implementación conjunta de ConectAR,  Plan de Marketing de Turismo Interno 2014 -2016, con el objetivo principal de consolidar a Argentina como el destino turístico preferido de los argentinos a partir del disfrute de experiencias auténticas y memorables.

 

El equipo técnico del Ministerio de Turismo de la Nación, integrado por la Subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara, el Director Nacional de Promoción Turística Oscar Suarez y la Directora de Planes y Programas de Marketing Turístico Mora Dicembrino presentó las herramientas que propone el Plan y su proyección para el 2015.

 

Al evento asistieron más de 60 personas del ámbito turístico: autoridades del sector público y privado, autoridades provinciales, municipales, prestadores y equipos técnicos, que fueron recibidos por el Ministro de Turismo Provincial y Presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Javier Espina. Finalizado el encuentro, Paats señaló que “es muy importante el compromiso desde el sector privado de cada uno de los destinos en la difusión y la utilización de las herramientas del Plan de Marketing, como camino hacia un mejor aprovechamiento de los instrumentos a disposición, potenciando la visibilidad de Argentina como opción turística hacia el mercado interno. En ese sentido, la agenda de capacitación del plan que incluye presentaciones en todas las regiones del país es una iniciativa que despierta marcado interés en las provincias, habida cuenta del importante número de asistentes que convoca”.

 

En este marco, Patricia Vismara manifestó: “Este es un plan que brinda herramientas de gestión para los destinos, creemos que va a aportar una mirada innovadora a la forma de promocionar los destinos y los productos turísticos, pensando siempre en el mediano y largo plazo”.



Archivos de Noticias