Viernes 7 de Junio de 2019
Viernes 7 de Junio de 2019
a Asociación Argentina de Parques y Atracciones organizó el 30 de mayo la segunda edición de “Un día, miles de sonrisas”. Se trata de una importante acción solidaria que lleva adelante la entidad con el objetivo de brindar niños en estado de vulnerabilidad la entrada a los parques de entretenimiento.
La iniciativa, que se realizó a nivel nacional, contó con la participación de 1.270 niños que no suelen tener acceso a estas actividades recreativas. Para esta edición, que se desempeñó en 26 parques a lo largo de 12 provincias de nuestro país, se alcanzó un mayor número de niños (23% más que en 2018) y contó con el acompañamiento de 12 empresas integrantes de la entidad.
Según informó AAPA, se trató de una exitosa edición. En tanto, manifestaron la intención de continuar los próximos años con esta actividad enfocada en los niños de la Argentina. “Esta acción llegó para quedarse y demuestra una vez más el compromiso de esta Asociación para los más necesitados”, afirmaron desde la entidad.
La iniciativa, que se realizó a nivel nacional, contó con la participación de 1.270 niños que no suelen tener acceso a estas actividades recreativas. Para esta edición, que se desempeñó en 26 parques a lo largo de 12 provincias de nuestro país, se alcanzó un mayor número de niños (23% más que en 2018) y contó con el acompañamiento de 12 empresas integrantes de la entidad.
Según informó AAPA, se trató de una exitosa edición. En tanto, manifestaron la intención de continuar los próximos años con esta actividad enfocada en los niños de la Argentina. “Esta acción llegó para quedarse y demuestra una vez más el compromiso de esta Asociación para los más necesitados”, afirmaron desde la entidad.