Jueves 10 de Marzo de 2005
Jueves 10 de Marzo de 2005
Continuando con el cronograma de misiones promocionales en el exterior, realizadas en conjunto por la Secretaría de Turismo de la Nación (SecTur) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), del 11 al 15 de marzo una delegación compuesta por 37 empresas y 12 organismos provinciales y/o municipales de turismo estará presente en la ITB de Berlín, una de las tres ferias más importantes de la actividad.
En el stand argentino, de 450 metros cuadrados, 24 operadores turísticos, 6 hoteles, 4 atracciones, 1 línea aérea, una línea de cruceros y la concesionaria de los servicios del área Cataratas del Iguazú, realizarán sus actividades de promoción de productos y destinos.
En cuanto a los organismos oficiales de turismo, participarán de este nuevo esfuerzo promocional la Subsecretaría de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires; Subsecretaría de Turismo de Neuquén; Agencia Córdoba Turismo; Subsecretaría de Turismo de San Juan; Subsecretaría de Turismo de Mendoza; Subsecretaría de Turismo de Santa Fe; Subsecretaría de Turismo de Corrientes; Secretaría de Turismo de Salta; Subsecretaría de Turismo de Catamarca; el Emprotur de San Carlos de Bariloche; el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) y el Ente Patagonia Turística.